Revelan finalmente la portada de Grand Theft Auto V

¡Muy buenas, gamers!

Finalmente, después de varias modificaciones, Rockstar ha revelado oficialmente la portada que se usará en el lanzamiento de Grand Theft Auto V. Ya ha sido publicado antes de que sea terminado el mural con esta portada en el barrio de Manhattan. Como no, la portada sigue la tradición en el arte en cuanto a los anteriores títulos.

En esta portada salen los protagonistas del juego, los cuales son Trevor, Franklin y Michael, incluyendo a Chop, el perro de Franklin y la comúnmente llamada, la “Chica del iPhone”, haciendo acorde con las escenas del título y su jugabilidad.

GTAVCover2

Este título nos invitará a descubrir la historia y la trama de sus tres protagonistas, cada uno con su sistema de ocio y sobretodo las habilidades que los caracterizan. Una de las cosas que promete ser dinámica e interesante en cuanto a este título, es la transición de un personaje a otro alrededor de la historia, así logrando intercambiar los protagonistas en distintas escenas de la trama, sobretodo en sus momentos de máximo interés.

Este gran título llegará a las tiendas el 17 de septiembre, oficialmente para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. También es oficial su lanzamiento junto al PlayStation 4, considerando ser un gran comienzo para esta próxima consola. Aún no se sabe si será lanzada para PC y Wii U, las peticiones siguen siendo enviadas.

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s