Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser Final Fantasy XV

¿Cómo están, gamers?

Últimamente han llegado a varios rumores referentes a la saga de Final Fantasy, tales como un nuevo título para Wii U. Pero hoy, decidiremos hablar sobre un cambio radical que pasaría de ser Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV.

Primero que todo, podríamos empezar diciendo que Final Fantasy Versus XIII ya había sido un título anunciado desde el 2007, oficialmente siendo anunciada como la tercera entrega de Final Fantasy XIII, supuestamente siendo puesto en desarrollo, y pasando a ser un retraso en su lanzamiento, pasando a ser lanzado a la próxima generación de consolas.

Los rumores han empezado debido a que el mes pasado, anunciaron que habría un posible cambio de nombre a este título, y con su retraso, llegando a ser un proyecto mejorado y renovado para que así finalmente pueda ser lanzado. La gran mayoría del público asegura que este próximo título pasaría a ser un título exclusivamente para el PlayStation 4, aunque por ahora no se ha confirmado a cual consola de la siguiente generación será lanzada.

FFversusXIII

Previamente, junto al anuncio de la nueva consola de Sony, Yoshihisa Hashimoto, de Square Enix. Hizo el anuncio oficial de que una próxima entrega de Final Fantasy sería mostrada en el E3 (Electronic Entertainment Expo) de este año, comenzando el rumor de que posiblemente podría apuntar hacia Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Otra de las cosas que apuntan a ser incluidas en la próxima entrega de Final Fantasy, es el tráiler-demo a tiempo real de Agni’s Philosophy que fue publicado hace casi ya un año, que también llegó a ser una demostración de lo que podría llegar a la tecnología next-gen.

Personalmente, podría hacer un bien en ser lanzada a más consolas de la próxima generación, además del PS4, ya que con los jugadores con diferente variedad de consolas también son buenos seguidores de la saga. En cuanto a las consolas actuales, ya tiene un buen catálogo de juegos en total, así no hay necesidad de lanzarlo a ellas, ya que así puede demostrar la capacidad de las siguientes consolas al máximo.

¡No te pierdas los próximos posts informativos!
Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s