Filtran los primeros avances de Assassin’s Creed IV: Black Flag

¡Muy buenas, gamers!

Ya hace poco se dio a conocer el próximo título de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero de poco a poco avanzando, cada cierto tiempo nos harán saber más información sobre sus avances, jugabilidad, comentarios, etc. A continuación, una cuanta información recientemente filtrada sobre el título:

Desde su anuncio, Black Flag ha creado una gran sensación entre el público seguidor de la saga, obviamente, este título intentará llegar al tope de lo que han logrado sus anteriores títulos, sobretodo por su transición a la próxima generación de consolas.

Jean Guesdon, el director creativo de este título, afirma que además que solo mejorar la física y los gráficos, se ofrecerán nuevas posibilidades de conexión que les haga sentir “incluso siendo para un solo jugador, lo será aún mejor para un jugador conectado”. Pero, por ahora lo único que haremos nosotros será esperar para conocer como afectará este próximo componente para el futuro del juego. Eso sí, habrá un incremento en la comunidad bastante visible.

AC4BF_PC_4PACKSHOTS_FINAL.indd

Los desarrolladores afirman que hasta ahora, este es el proyecto más ambicioso hasta ahora, por lo que supone varias e innumerables cosas nuevas. Cosas como, nuevos y mejores ambientes de juego, nuevos personajes que se incluirán alrededor de la historia, la jugabilidad, sobretodo, llegando en algún punto a ser el juego más innovador y mejor realizado de la saga.

En cuanto a la jugabilidad, claramente no perderá su ambiente de caracterización, así como armamento de los asesinos y todas sus herramientas. Así, como no, no faltará la polvora, sables piratas, y muchas cosas más. Se incluirán varias maniobras nuevas, y por supuesto, varias sorpresas que llegarán a ser un gran impacto en la audiencia.

Recientemente, tras el anuncio de Black Flag, ya ha sido publicado el video y tráiler de anuncio oficial del título, aquí lo tienes:

Poco a poco vendrán llegando más y más detalles sobre el título. Les recuerdo, el título tendrá su llegada a finales de octubre, siendo ya oficialmente confirmadas para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, llegando más adelante para PC, siendo uno de los primeros juegos para el PlayStation 4 y para próxima consola de Microsoft.

¿Estás preparado para este próximo título? Personalmente intentaré comprarlo lo más pronto posible a su llegada.

¡No olvides echarle un vistazo a los próximos posts informativos!

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Un pensamiento en “Filtran los primeros avances de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s