Se filtran más detalles sobre el mando para PlayStation 4

¿Cómo están, gamers?

Ya todos sabemos que poco a poco se van a ir revelando más y más detalles sobre la próxima consola de Sony, puesta en clave como Orbis, actualmente llamada ‘PlayStation 4‘. Sabemos que la próxima semana se llevará a cabo el evento informativo de la nueva consola, el PlayStation Meeting así para cobrar más fuerzas.

Hasta donde hemos podido ver, al parecer aquel mando clásico que marca la identidad seguirá vigente con la consola de Sony. Siguiendo el mismo estilo del mando DualShock 3, pero esta vez añadiendo un nuevo panel táctil, esta es una idea que ya lleva siendo hablada y rumoreada alrededor del Internet en los últimos días.

PS4

Con el nuevo panel táctil, este nuevo mando eliminará los botones de ‘Start‘ y ‘Select‘ reemplazándolos. Además, uno de los rumores que también se llevaban haciendo sobre el panel táctil, era el botón de ‘Share (compartir)‘, con el que supuestamente el jugador podría grabar y compartir los videos de sus partidas (o retransmitirlos vía Streaming), el cual NO se integrará oficialmente al mando. Además, también decidirán mejorar los botones ‘L2‘ y ‘R2‘, así para mayor comodidad de juego.

Hasta ahora, se irían cumpliendo uno de los rumores frente al mando, intentando añadirle una filosofía parecida a el PlayStation Vita. Aquellos rumores hablaban del panel táctil y una especie de pantalla LCD, al estilo GamePad. Pero como dije, son solo rumores, se esperan muchos más anuncios los próximos días, como por ejemplo el PlayStation Meeting, aun que bien sabemos que pronto irá llegando más y más información sobre esta nueva consola.

¿Crees que este nuevo lanzamiento haga un gran cambio en el modo en el que jugamos actualmente? ¿Cómo piensas con detalles que sea el PlayStation 4?

¡No te pierdas los próximos posts informativos!
Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s