Anuncian la fecha de lanzamiento de la consola Ouya

¡Muy buenas, gamers!

Ya ha pasado un buen rato desde las últimas noticias de Ouya, la próxima consola de Android. Pero, después de varios meses, finalmente han hecho oficial la fecha de lanzamiento para esta consola de Android. Como ya se venía diciendo anteriormente, esta consola tendrá un increíble precio de $99,99 USD en su lanzamiento. Finalmente terminando el proyecto de recaudación, en el cual recibieron 8,5 millones en total para este desarollo.

Esta consola abrirá sus reservas en linea desde abril, para que lleguen finalmente a nuestros hogares en junio. Pero, eso sí, aquellos que ayudaron con el proyecto de financiación de Kickstarter, podrán disfrutarla muy anticipadamente, llegando a ellos apenas el próximo mes de marzo.

Dicho anteriormente, teniendo 99 dólares de costo en la consola, se podrán añadir otros 50 dólares en cuanto a un control táctil extra para la consola, siendo también distribuidos por Amazon, Best Buy, GameStop y Target.

OuyaNew

Ya han llegado varias expectativas hacia la consola, entrando con varias compañías de acompaño, para que de este modo posiblemente podrían llegar a salir más de 200 títulos a la consola. Uno de los títulos ya anunciados, será Final Fantasy 3 un título ya conocido de Square Enix.

Ouya podría terminar siendo una de las grandes competidoras de las próximas consolas next-gen, principalmente la Wii U, la próxima PlayStation de Sony (que próximamente será anunciada el 20 de Febrero) y la próxima Xbox de Microsoft. Pero, ¡ojo! Estás no serán las únicas, también hay previos anuncios, así como el ‘Project Shield‘ de Nvidia o la eSfere (de Android, al igual que Ouya). Uno de los grandes avances con las que llegará, es la llegada a temprano tiempo de las demás consolas.

¿Crees que consiga un espacio significativo en el mundo de los videojuegos?

¡No te pierdas los próximos posts informativos!
Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s