Grand Theft Auto: Vice City, ya disponible en la PlayStation Network

¡Muy buenas, lectores!

Uno de las joyas más grandes y duraderas de la familia de los videojuegos, GTA: Vice City, ha vuelto del pasado, llegando a la PlayStation Network. Este clásico ha regresado con motivo de su décimo aniversario, para lograr volver a revivir para contemplar sus raíces, siendo el título más preciado de la saga de Grand Theft Auto.

Muchos de nosotros ya conocemos el gran paso que este legendario juego logró en su lanzamiento, siendo uno de los más recordados de los juegos de acción. Con su bien ambientado escenario de la época de los 80’s y la simulada ciudad de Miami. Este título ha logrado ha llegar más alto de lo que logró llegar el éxito de GTA III, haciendo su presentación aún más inolvidable

gtavicecity

Aquel valor nostálgico que nos trae a algunos de nosotros los jugadores, ha logrado envejecer de forma correcta alrededor de estos años. Un gran clásico que merece ser jugado una vez más, con su bien conocido personaje principal Tommy Vercetti y su historia.

Desde ahora, este viejo título es estrenado en la lista de PS2 Classics en la PlayStation Network, llegando con un precio de $9.99/€9.99. Esta es una buena forma de conocer más al fondo los orígenes de la saga, sobretodo por ser una de las mejores esperas para el lanzamiento del esperado GTA V, que llegará dentro de unos pocos meses.

¡Mantente al tanto de los próximos posts informativos!
Su servidor y administrador,

Piraka

Anuncios

3 pensamientos en “Grand Theft Auto: Vice City, ya disponible en la PlayStation Network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s