Nintendo se prepara para DOS próximos juegos de Zelda para Wii U

¡Buenas de nuevo, lectores!

Muchos de nosotros, conocemos una de las más grandes franquicias de la historia: The Legend of Zelda. Que con sus varios lanzamientos en consolas de Nintendo anteriormente, como se esperaba, finalmente ya han hecho oficialmente un anuncio de DOS juegos próximos de Zelda para Wii U.

Este anuncio, ha sido publicado oficialmente en un nuevo Nintendo Direct, presentado por Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda. Haciendo al famoso Link nuevamente preparado para estos nuevos juegos. Por un lado, regresando a una vieja historia, ya que uno de estos juegos, será un remake de The Legend of Zelda: Wind Waker, estrenado y publicado originalmente para GameCube. Pero, por otro lado, seremos testigos de vivir una historia completamente nueva.

Esta es una de las imágenes de como se verá Wind Waker en HD para Wii U

Esta es una de las imágenes de como se verá Wind Waker en HD para Wii U

Con el buen éxito que ha logrado el Wii U y este título (Wind Waker) este remake no será del todo con malas críticas, sobretodo por que llegará con unas cuantas novedades en sí, y por que llegará en HD a la consola, uno de los factores que está llamando la atención de los jugadores de hoy en día. Pero, aún mejor, después de tanta espera, ya es oficial la preparación para el nuevo título de Zelda para Wii U.

Este remake será bien representado por un gran nivel gráfico. Pero, además de eso, también se tendrá bien en cuenta el uso del GamePad con la jugabilidad, llegando con funciones de juego en su uso completamente nuevas y lograr jugar sobre su pantalla, de una forma independiente al televisor. También, llegará con compatibilidad hacia el Miiverse, creado en sí una comunidad para él, al igual que los otros juegos.

En caso de que quieras echarlo unos cuantos vistazos al Nintendo Direct sobre este tema, aquí te dejo el video oficial (y en español, por supuesto) sobre el anuncio de estos próximos títulos de Zelda, presentado por el principal responsable y productor de la saga, Eiji Aonuma:

El lanzamiento de estos dos títulos aún no tienen fecha exacta. Pero, se sabe que será el remake de Wind Waker llegará en el verano, haciendo estreno de esta saga en Wii U. Aunque, para no dejarlos con mucha intriga sobre la espera del nuevo título, Satoru Iwata (uno de los presidentes de Nintendo) ha dicho personalmente que tardará un buen tiempo para hacer públicos más detalles sobre el juego. Lamentablemente, haciendo saber que el desarrollo del juego apenas está entrando por su fase inicial.

Por otro lado, Satoru Iwata se disculpa con los jugadores por la escasez de juegos respecto a esta consola, que por supuesto, irá avanzando mucho más poco a poco. Haciendo que tengamos más esperanzas para el futuro…

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s