Anuncian el tráiler de presentación del remake de Resident Evil: Revelations

¡Hola, lectores!

Como ya se había anunciado anteriormente, con el éxito que tuvo Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, este mismo título tendrá un remake para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En HD, por supuesto. Siendo uno de los títulos más exitosos de la saga de Resdident Evil. Este será lanzado el día 24 de Mayo.

Pero hoy, haciendo más avances hacia este juego, podemos contemplar finalmente el anuncio de este tráiler de presentación del mismo, para finalmente lograr ver la promoción oficial de este título. Cada vez más, este título está dando cada vez más pasos hacia la luz, sobretodo por que este tráiler ha sido publicado unas cuantas horas después de su anuncio oficial.

Mientras tanto, aquí les dejo el video del tráiler:

Este video logra captar muy bien la esencia y el ambiente survival, algo que sería una de las cosas que podría llegar a hacer un buen recibimiento por parte del público crítico. Finalmente, volviendo a nuestras consolas de sobremesa para volver a sentir este gran (y sobretodo, agónico) sentimiento mientras se juega.

¿Qué les parece? Personalmente, opino que este es un gran juego, y que merece muchísimo la pena comprar. ¡Prepárense para el lanzamiento que será dentro de pocos meses!

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s