Anuncian guionista para la película de Assassin’s Creed

¡Buenas tardes, lectores!

Todos saben bien que unas de los títulos con más polémica en el mundo de los videojuegos, es Assassin’s Creed. Y para más, próximamente se viene la adaptación cinematográfica para este título, para aquellos que esperaban con ansias un avance sobre este tema.

Según Hollywood Reporter ya ha sido seleccionado el guionista, este es Michael Lesslie un joven autor preparado y dispuesto a emprender su primer gran proyecto. Hollywood Reporter refiere a este joven, como un autor sin apenas experiencia en la industria del cine. Si bien cuenta con un buen número de cortos, este sería oficialmente su primera gran película. Este es un detalle que por los fans, ha dado a luz a cierta polémica entre todos los seguidores de la serie, que esperan que este joven de un gran salto a este nombre.

AssassinsMichaelFassbender

Por supuesto, muchos temen que la saga de un mal giro y otros consideran que es un error dejar a un autor sin experiencia esté a cargo del guión de esta producción. Pero, por otro lado muchos creen que la presencia de Michael Fassbender, la persona que está a cargo de protagonizar esta producción, asegura un producto con máxima calidad, ya que el ha estado presente en las películas X-Men: Primera Generación y Prometheus.

Principalmente, dicen que la elección del guionista Michael Lesslie no supondrá ningún inconveniente. Ya que puede que el autor conozca y maneje bien la mayor parte en la profundidad de esta serie. Próximamente se sabrán más detalles de cómo va este proyecto. Actualmente se desconoce el director y la fecha de estreno en confirmación.

¿Opinas que esta producción llegará a un gran éxito? ¿Crees que el tema llegue a un buen nivel de espectadores?

¡No olvides dejar un comentario con tu opinión y/o una sugerencia para lo que podría ser el siguiente post!

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s