Anuncian oficialmente Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS

¡Buenas, lectores!

Todos nosotros conocemos la gran franquicia de las series de Pokémon, una de las más grandes del mundo. La cual cada vez se vuelve más y más grande. Por lo que el día de hoy, han hecho un anuncio oficial de los próximos juegos: Pokémon X y Pokémon Y, los cuales harán estreno en casi todo el mundo (América, Europa, Australia y Japón) al mismo tiempo en el mes de Octubre.

Hasta ahora estos dos juegos han sido los primeros que han sido oficialmente anunciados para 3DS, ya que actualmente solo se habían podido usar los que son compatibles con la DS común.

PokemonXY

A diferencia de los juegos pasados, este incluirá detalles completamente en 3D. Esto incluye las peleas y la jugabilidad de movimiento, aprovechando al máximo los detalles en 3D.

A continuación, les dejaré el video oficial de Nintendo Direct haciendo presentación por uno de los presidentes de Nintendo, Satoru Iwata. Además de presentar estos dos nuevos juegos de la franquicia, también hará un ilustre recorrido por el tiempo, recordando desde los primeros juegos de la serie.

Hasta ahora, este es el primer y único tráiler hasta el momento sobre estos títulos. Como siempre, estos nuevos títulos intentarán seguir en la cima de las franquicias más grandes del momento. Aun que, aún nos faltaría saber la fecha exacta del día de lanzamiento para tener más información.

¡No olvides dejar un comentario con tu opinión y/o una sugerencia para lo que podría ser el siguiente post!

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s