Wii U supera ventas iniciales de la Xbox 360 y PlayStation 3

¡Feliz Navidad, lectores! Espero que la estén pasando bien, donde quieran que estén. Seguiremos publicando nuevas cosas a medida que pasa el tiempo, espero sean pacientes. 🙂

El día de hoy les vengo a hablar sobre algo que ha agradado a la industria de Nintendo estos últimos días, como dice el título: la Wii U, que muchos usuarios pensaban que iba a tener poco éxito, ya ha logrado superar las ventas iniciales de la Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony con más de 1,500,000 de unidades vendidas (hasta Diciembre 19) desde su fecha de lanzamiento.

Además de haberlas superado ha logrado DUPLICAR las ventas iniciales de la Xbox 360, la cual tuvo más de 900,000 unidades en el 2005. Pero con la PlayStation 3 ya ha logrado mucho más, ya que ha logrado TRIPLICAR sus ventas iniciales, las cuales fueron apenas más de 500,000 unidades en el 2006.

Wii U DeluxeBox

Al parecer, incluso ha logrado obtener más ventas que la Xbox 360 y la PlayStation 3 JUNTAS. Ya tenemos más que claro que esta nueva consola tendrá mucho éxito, y que en sus próximos años lo más posible es que logre sacar grandes títulos.

La Wii U no ha dejado decaer a Nintendo, la cual por ahora seguirá siendo la primera industria en videojuegos, superando a sus rivales Microsoft y Sony.

¿Qué opinas de Nintendo? ¿Crees que su éxito en futuras generaciones seguirá siendo el mismo? o, simplemente ira decayendo a medida que pasa el tiempo…

¡No olvides dejar un comentario con tu opinión y/o una sugerencia para lo que podría ser el siguiente post!

Su servidor y administrador,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s