¿Final Fantasy para Wii U?

¡Muy buenas, lectores!

Desde que ha salido el Wii U (incluso antes) ya muchos fans se han quedado en la espera de un nuevo título de sus franquicias favoritas. Hoy les hablaré sobre la franquicia de Final Fantasy, de Square Enix.

Final Fantasy es de las mayores franquicias de videojuegos, por lo que no es nuevo que se espere un nuevo título de ella. En los últimos meses, ha sido esperado “Final Fantasy XV” para el próximo año. Bien dicho, el último juego ha sido “Final Fantasy XIV”, el cual no ha salido por completo. Esta oficialmente confirmado que Final Fantasy XIV saldrá el próximo año para la PlayStation 3 (ya había salido para PC anteriormente).

Ya ha sido semi-confirmado que Final Fantasy XV llegará, pero aún no se sabe cuando, principalmente por que Final Fantasy XIV aún no ha sido lanzado completamente.

Imagen no oficial.

Imagen no oficial

Square Enix ya ha anunciado oficialmente que lanzará unos cuantos juegos para el futuro, probablemente habrán algunos pocos para el Wii U. Sería una gran sorpresa que nos sorprendieran con más juegos de los previstos.

Por el momento, oficialmente solo nos han dejado una especie de trailer o demo de Final Fantasy llamado “Final Fantasy Realtime Tech Demo”, que ha sido llamado “Agni’s Phylosophy”. Por lo que se ve, es un juego de Final Fantasy, solo eso, no se sabe cual juego de la franquicia es. Aquí el video:

Este no es el único juego que ha sido esperado por Square Enix, ya ha sido oficialmente anunciado “Dragon Quest X”. Además que también ha rumores de juegos como “Kingdom Hearts HD Remix (incluyendo juegos previos de Kingdom Hearts)” y Hitman Absolution.

Por ahora, este es de los juegos para Wii U más esperados, aun que mientras tanto seguirá siendo solo un rumor…

¡No olvides dejar un comentario con tu opinión y/o una sugerencia para lo que podría ser el siguiente post!

Su servidor,
Piraka

Anuncios

Un pensamiento en “¿Final Fantasy para Wii U?

  1. Pingback: Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser Final Fantasy XV | Portal Gamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s