Scribblenauts Unlimited – Comentando

¡Buenas, lectores!

El día de hoy les vengo a hablar del regreso del nuevo juego de una de las más grandes franquicias de videojuegos de la historia: Scribblenauts Unlimited. Unos de los juegos más comprados en Steam, que además también ha llegado para la nueva Wii U.

A simple viste podrías decir: “¡Este juego es muy infantil, esto es solo para niños!”, pero podrías considerarlo de nuevo echándole un vistazo más a fondo.

scribblenautsunlimited

Se podrá ver muy simple, pero tiene una ciencia más grande de lo que parece. El juego consiste en crear objetos con tu libro mágico, y ayudar a aquellos que necesitan de tu ayuda. Pero tu puedes divertirte un rato creando objetos de tu estilo, puedes hacer mezclas de casi todo lo que se te ocurra (¿Una roca hipster con propulsión jet?), puedes echarte unas risas con todas las cosas al azar que te pueden llegar a salir mientras intentas crear algo.

Recientemente, 5th Cell (la empresa a cargo de este videojuego) le ha decidido añadir una nueva opción, la cual es “tu propio creador o editor”. En este puedes crear lo que te venga a la mente, y hacer que sea disponible en tu libro mágico en cuanto lo quieras usar. Además de editar algunos objetos a tu gusto, o simplemente por diversión. Puedes echarle un vistazo más a fondo de esto en este video:

Personalmente, este juego me ha gustado mucho, me ha sacado muchas risas. ¡Espero que a muchos a de ustedes les agrade igual que a mí!

¡No olvides dejar un comentario con tu opinión y/o una sugerencia para lo que podría ser el siguiente post!

Su servidor,
Piraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s