¡Bienvenido al blog!

¡Buenas, lectores!

Este es el primer post, es corto, simplemente para dar bienvenida a “El Portal Gamer”, en el que próximamente incluiremos varios comentarios acerca de la tecnología y videojuegos en general.

Cada vez intentaremos actualizar este blog poco a poco con lo más reciente e innovador de la actualidad sobre tecnología y/o videojuegos. De vez en cuando intentaremos incluir una pequeña sección de videojuegos viejos, o ‘de historia’.

Aquí les despide,
Piraka

3 pensamientos en “¡Bienvenido al blog!

  1. ¡Genial! Al fin un blog para los gamers,claro que hay muchos blogs sobre videojuegos pero casi todos estan en ingles… Y con lo de videojuegos viejos te refieres a ¿Arcade? seria genial. Espero que el día en que busques colaboradores pueda entrar yo… Tengo conocimientos sobre videojuegos de cualquier tipo 🙂 -IkerJaret-

    ¡Muchas gracias! Pues, con videojuegos viejos me referiría a consolas viejas o algunos de PC, así como GameBoy, PlayStation y todo eso en general. Quizás podría incluirte, tendría que ver como eres tú. 😛
    -Piraka-

    • ¡Genial Genial Genial!!! Sabes yo antes tenia el Game Boy Color 😛 Con los juegos del Pokemon Blue y todo eso y tambien llegue a tener el PlayStation 1 con el GTA.

      ¡Muy bien! Yo en este momento tengo un PlayStation 1 y un GameBoy Color también (el GBC no tiene juego xD), algún podría llegar a comentar algunos juegos de ese tipo. 😛
      -Piraka-

Responder

